sábado, 2 de julio de 2011

Oscura Realidad

Cuando pienso en realidades pienso en la mía, en mi fría y sincera realidad, cosas que para algunos serian irreales para mi resultan seriamente normales.

Llegan las 12:27 de la tarde, si ya es tarde pero como de costumbre aún sigo en pijama narrando una triste y asolada historia, a esta hora mil cosas pasan por mi mente.. Por ahí suena Carrá  .. Hay no son muchas cosas como el fin del tiempo marchito y el comienzo de una semilla re naciente, hay cosas que no se pueden cambiar pero tal vez se pueden arreglar, hay segundas oportunidades las cuales puedes aprovechar .. El mundo y la vida, todo sigue su rumbo "normal" pero mi único deseo es continuar sin mirar atrás aceptando el cambio y trazando el nuevo rumbo .. Las consecuencias solo son parte de una realidad confusa. 


Todo me envuelve y a la vez no.. todo se va, pero nunca se aparta.. Todo esta junto a mi, pero no lo siento cerca ..

Si tan solo pudiera ver en la distancia el color de un infinito sentimiento ...

7 comentarios:

  1. Me gustaria conocerte xD

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso
    me llegó
    Creo que puedes abriri mentes de muchos segados a partir de tu experiencia de cambio y superación

    baby I love you

    ResponderEliminar
  3. Ohoho me gusta que reconozcan el verdadero sentido del no humor.

    ResponderEliminar
  4. muchas persona sentimos cosas iguales, algunos lo ignoran otros lo toman con seriedad, Unos piensan que es una etapa, otros como tu, como lalis, como yo, lo tomamos como algo personal, como algo nuestro, como algo importante, algo que nos puede afectar y que lo hace si darnos cuenta, cosas tan simples como una mala mirada, hasta cosas como el amor

    ResponderEliminar
  5. pueden hacernos pensar de esa manera, y vivir cosas que como tu dices, ninguna otra se las imagina, alguna vez nos hemos sentido solos, sin compañía, pero tienes que darte cuenta de tu alrededor, de los que te rodean, de los que quieres y de los que te quieren y aferrarte a ellos..
    bueno pues mis reflexiones no son tan Espectaculares como las de uds dos, pero me esfuerzo, Att: Anonimo..

    ResponderEliminar
  6. Interesantes pensamientos escritos en sacos rotos!

    ResponderEliminar